Metro de Madrid vuela

Funcionamiento estándar del maravilloso servicio prestado, que pagamos todos con nuestros impuestos, además de volver a pagar un dineral cada mes y cada billete…curioso que el slogan navideño sea: “Más Servicio, Mejor Navidad”. Grabado el 24 de Diciembre de 2008…fun, fun, fun, feliz espera.

Desgraciadamente este es el funcionamiento habitual del metro. TODOS los días, TODAS las líneas, a TODAS horas, hay que esperar 5 minutos en cada estación, en medio de los túneles, etc. a que el tren coja energía para poder arrancar. Luego no pueden ni pasar de 30 Km/h por falta de energía.

El vídeo está grabado de forma aleatoria, simplemente iba en el tren y pensé, voy a grabar a ver si funciona mal. Y de hecho no funcionaba.

Como digo, una vez el tren arrancó, no pasó la ultrasónica velocidad de 30 Km/h, convirtiendo un trayecto de 800 m. entre las estaciones de Alonso Martínez y Chueca en un paseo de unos 2 minutos (corriendo se va más rápido).

ESTA es la verdad del día a día del metro. Con lo que alucino es que nadie haga nada o, peor aun, que la gente piensa que es un buen metro…la gente que piensa eso es porque no lo usa a menudo…y la gente que lo usa a menudo no se queja (no sé por qué) y así estamos. Que cuando uno pide una hoja de reclamaciones o pide que le devuelvan el dinero de un servicio que no se presta te miren como un bicho raro.

Publicado en humor. Leave a Comment »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: